lunes, 19 de octubre de 2009

My first sale on Etsy!!!




Yujuuuuuuuuuuuu....estoy tan felíz...hice mi primera venta en Etsy, fue tan emocionante ver que alguien había comprado dos de mis productos...pensé, ¡hey a alguien le gusta lo que haces!....así que seguiré tejiendo estos días y comenzaré con el armado de los accesorios de fieltro que he postergado por varias semanas. Tengo que ponerme al día con eso. Les dejo algunas cosas que subí a mi tienda.



yeayyyy!....I'm so happy ... I made my first sale on Etsy, it was so exciting to see that someone had bought two of my products ... I thought, hey someone likes what you do so !.... continue knitting these days and begin with the assembly of the accessories of felt that I delayed by several weeks. I have to catch up on that. I leave some things from my shop.



No hay comentarios: